logotype

Ofertas

Invitacion Vendiberica 2015

COMPUTER DESARROLLOS INFORMÁTICOS, S.L. le invita a VENDIBERICA

Acceda al Formulario de registro mediante el siguiente link, rellene sus datos e incluya el código de invitación online en el apartado correspondiente: “CÓDIGO”.

DESCARGUE AQUI SU PASE DE VISITANTE PROFESIONAL

CÓDIGO de INVITACIÓN ONLINE: VG150000031FC

Desde el servicio de inscripción, como visitante profesional, podrá cumplimentar el formulario de registro, con él podrá conseguir su acreditación profesional y tener acceso al recinto ferial de forma gratuita. 

Es indispensable introducir el código de invitación cuando se lo soliciten, sugerimos que para evitar incidencias, se realice un “copia/pega” de dicho código.

¡Les esperamos!

Vendiberica 2015

Los días 15,16 y 17 de abril participaremos en la feria VENDIBÉRICA, la Feria Internacional del Vending que se celebra en IFEMA, Madrid.

VISÍTENOS EN EL STAND: 5A29  , pabellón 5.      

 

Cursos personalizados on-line (12-2013)

 

 

 

Conocer bién su herramienta de gestión, redunda de forma muy directa en los beneficios de su empresa.

Vending le ofrece un sinfín de posibilidades, le proponemos que las conozca a su más alto nivel, o hasta donde usted quiera o necesite.

Para ayudarle en este cometido, hemos creado este servicio de Cursos en Remoto. No hace falta que sean presenciales, mediante una conexión en remoto, ambos, el técnico que lo imparta y usted, estarán trabajando sobre el mismo equipo y sobre los mismos datos, los suyos, para que todo sea lo más real posible.

Estos cursos son personalizados, el propio usuario decide que apartado o área quiere explorar, y en qué momento. Son cursos que cada cual se puede programar en el tiempo, hasta conocer a fondo todos y cada una de las opciones que su herramienta de gestión Vending, le ofrece.

                                  Programar su aprendizaje por etapas.

                                  En el momento de la jornada que mejor le vaya.

                                  Sin límite de asistentes.

                                  Asesoría, auditoría.

                                  Sus dudas, sus inquietudes en directo…

A partir de ahora ya no hay excusa, si no conoce suficientemente su herramienta de gestión será porque no le dedica medios, nosotros se lo ponemos muy fácil.

Solo una premisa, los cursos deberán tener como mínimo una hora de duración.

 

 


 

Dolphin 60S - News Letter - Septiembre 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continua navegando, entendemos que está aceptando nuestra política de cookies. Más información

Pulse ESC para salir
top