logotype

Ofertas

Quienes somos

 

Nuestra empresa.-

Computer Desarrollos Informáticos, S.L., es una compañía de Servicios informáticos que cuenta con una dilatada experiencia, se fundó en el año 1983.

Somos una empresa especializada en el software sectorial, que lo personalizamos, hasta ajustarlo a la medida de nuestros clientes. Situados en Mollet del Valles (Barcelona), trabajamos a nivel nacional, tenemos clientes en Portugal, Brasil, y en casi todos los países de habla hispana.

Realizamos todo el proceso, desde el estudio de los requisitos, pasando por el análisis, diseño, desarrollo, hasta el posterior mantenimiento del producto software que necesite su empresa.

Nuestras principales plataformas para llevar a cabo la programación son de entorno Windows para aplicaciones de escritorio, y Linux para aplicaciones Web.

En Computer,  pensamos que cada problema tiene una solución, por eso ofrecemos a nuestros clientes una asistencia personalizada, ya sea presencial o mediante conexiónes en remoto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, entendemos que está aceptando nuestra política de cookies. Más información

Pulse ESC para salir
top