logotype

Ofertas

Elyte, es una familia de aplicaciones informáticas, creadas específicamente para gestionar la actividad del Vending.

Esta familia de aplicaciones, comparten una misma estructura básica, de tal forma, que se puede migrar de una a otra con solo actualizarla.

Lo habitual de una empresa en crecimiento, es que su gestión crezca al mismo tiempo que lo hacen sus necesidades.

 

De menor a mayor; definición de los programas que componen la familia.-

Micro, para pequeñas operadoras, o para las que se inician en el sector.
Aspire, para operadoras ya asentadas, que gozan de un crecimiento constante.
Advanced, ideal para las operadoras con un buen parque de máquinas, que son exigentes en su gestión diaria.
Elyte, para empresas de mucho volumen, que requieren procesos de gestión acordes a sus necesidades.
Suite, colección de programas que se complementan con la gestión de Vending.

Las anteriores aplicaciones, contemplan todo cuanto una operadora de Vending pueda necesitar para conseguir un perfecto control sobre su parque de máquinas, en sus diferentes circunstancias.

Han sido creadas teniendo especialmente en cuenta, que la interface humana entre el usuario y el sistema sea amigable, fácil de entender, y sobretodo, que sean muy sencillas de manejar. Su utilización, además de intuitiva, es muy “elástica”, de tal forma, que no se establecen barreras ni rigideces innecesarias.

 

                 Solicite una demostración de la aplicación que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Un software adecuado.

Todas las empresas, se encuentran con un problema en el momento de tener que decidir que herramientas utilizar para gestionar su negocio.

En el mercado existen diferentes soluciones con características y precios muy diversos. Esta variedad de propuestas acaba confundiendo al responsable de tomar la decisión, que termina invirtiendo una cantidad de recursos importantes (de tiempo y económicos) en seleccionar e implantar una solución que en muchas ocasiones no se ajusta a sus necesidades  reales.

Todas las empresas tienen una forma de trabajar única, no hay dos iguales, aunque pertenezcan al mismo sector o actividad. Este es un hecho irrefutable. 

Las empresas necesitan de soluciones, que se puedan adaptar a su forma de trabajar, sin embargo, los programas que por un concepto (ya totalmente desfasado) son muy rígidos o cerrados, suelen ofrecer soluciones genéricas, poco modificables, o muy costosas, tanto, que obligan siempre a tener que adaptarse, rompiendo de esta forma su lógica de negocio, dificultando y retrasando innecesariamente el proceso de implantación.

Para solventar este problema es necesario utilizar aplicaciones más abiertas y amigables, que se puedan adaptar con facilidad a la forma de trabajar de cada empresa, y no al revés. 

Alguna de las características a destacar de Elyte Fámily

  • Es muy extenso, pero sencillo, intuitivo y escalable.
  • Es configurable.
  • Puede permitírselo, sin inversiones costosas.
  • Se adapta fácilmente a las necesidades del cliente.

Con Elyte, obtendrá el soporte que su empresa necesita, es un software  específicamente diseñado para Vending. Analice nuestras soluciones integradas y adaptables, y descubra cómo Elyte puede ayudarle a optimizar las operaciones de su empresa;  desde las compras y cadena de suministro, a la gestión de las máquinas, recaudación, facturación, SAT …., calidad, recursos humanos, marketing - ventas, Etc..

¿Qué lo diferencia de otros programas del mercado?

  • La experiencia de la empresa, 30 años dando servicio y ofreciendo soluciones Vending. 

Algunas muestras:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, entendemos que está aceptando nuestra política de cookies. Más información

Pulse ESC para salir
top