logotype

Ofertas

VENDING V4, programa informático específico para la gestión de empresas dedicadas a la explotación de máquinas automáticas de venta.

GESTIÓN INTEGRADA PARA EL VENDING

La versión V4 de Vending, es la última revisión del clásico y reconocido programa informático en el que durante 30 años, una gran parte de los profesionales del sector, han estado aportando sus opiniones y comentarios hasta obtener esta última evolución, la V4.

Bajo el soporte de un programa básico, Vending V4, que mantiene su estructura modular y adaptable a los diferentes tipos y niveles de empresa, se van incorporando una serie de programas y módulos nuevos, que configuran una auténtica Vending Family, que así es, como se le denomina a este entorno de soluciones informáticas para el Vending.

El concepto de Vending Family, está estructurado de una forma lógica que permite tener acceso a las diferentes soluciones de acuerdo a las necesidades y el nivel de control que se quiera implementar en la empresa, todo ello de la forma más sencilla, flexible y automatizada posible.

Vending V4, se convierte en la plataforma sobre la que poder implementar los últimos dispositivos tecnológicos que sin duda revolucionarán la forma de controlar las máquinas, como puedan ser las comunicaciones telemétricas de última generación y el gestionar en remoto gran parte de las actividades del Vending.

PROGRAMA BÁSICO VERSIÓN V4

Comprende la gran parte de los procesos que son los <<básicos>>, en la actividad del Vending. Soporta los ficheros maestros y las bases de datos de todos los procesos, movimientos diarios, los históricos, las estadísticas, resultados, Etc... es el núcleo de Vending

Los procesos o apartados de este soporte básico son los siguientes (versión PLUS):
<<Descripción muy resumida>>

CLIENTES

Amplia ficha de datos generales, datos bancarios. Consultas, estadísticas, resultados máquina, calendario asistencia, listados. Ect....etc..

PROVEEDORES

Amplia ficha de datos generales, datos bancarios. Consultas, estadísticas, artículos proveedor, listados...Ect..etc..

OPERARIOS

Actualización. Amplia ficha de datos generales.- Seguimientos como almacenes.- Seguimientos específicos del vehículo, seguro I.T.V. mantenimientos, etc.- Seguimiento de consumos, kilometrajes...dietario para el seguimiento de incidencias...

ALMACENES

Multi-almacén.- Posibilidad de asignar vehículos como almacenes.- Seguimiento exhaustivo de los movimientos de los artículos entre almacenes, almacenes intermedios, y vehículos asignados comno almacenes.- Introducción de automatismos para los avisos.-.... Procesos varios.

MÁQUINAS

Amplio fichero de máquinas (alquileres a pagar, a cobrar, mínimos, facturación por servicios, subvenciones a pagar o cobrar, etc...etc).- Asignaciones de artículos a máquinas-control de contadores.- Estadística mensual, media servicios, nº servicios-diferencias recaudación, etc.- Cambios de situañción.- Asignación de las máquinas a operarios-a rutas.- Estadísticas.- Consumos, Resultados, Listados varios, de precios-de máquinas a operarios, amortización, etc.etc. Parametrización de las capturas a través de lso diferentes monederos sistemas de pago y máquinas que lo permitan.- Procesos varios.

 

ARTÍCULOS

Amplia ficha de datos generales.- Entradas, salidas y traspaso entre almacenes.- Movimiento entre almacenes.- Listados de todo tipo.- Variaciones de precios (coste-venta).- Regularizaciones.- Calculo automático pediodos a proveedores.- Cálculo automático carga diaria a vehículos.- Ect.etc..

PROCESOS DIARIOS

Introducción de los partes diarios.- Entrada partes por operario-ruta-fecha-almacén.- Entrada actualización contadores-nulos-nulos mecánicos, devoluciones metálico.- en servicios etc. Entrada de recaudación - de consumo artículos etc.- Recalcula la recaudación teórica y establece la diferencia. Incluye control de pequeñas averías, rebaja artículos almacén intermedio.- Estadística visual.- Etc.etc..

RECAUDACIONES

Módulo para el tratamiento y la parametrización de las recaudaciones. (Manual, automática desde la máquina contadora, ect.)

MODULO DISPENSING

Módulo completo para el tratamiento del minivending, control y seguimiento de máquinas pequeñas tipo LAVATZZA y similares.

AGENTES COMERCIALES

Amplio módulo para el tratamiento de los agentes comerciales. (Comisiones por servicio, por emplazamiento, etc.) Comisiones a pagar. (Clientes, agentes, etc.).

TABACO

Módulo específico para el seguimiento y control de las máquinas de tabaco.- Licencias, autorizaciones.- Control proveedores <<estancos>>.- Publicidad....Etc

FACTURACIÓN

Amplia gestión de la facturación.- Albaranaje, facturación directa, diferida, talones bancarios, facturación de averías (con cargo al cliente), de los cánones, de los mínimos, alquileres, etc.- Volcado a contabilidad. (De las facturas emitidas, recibidas, comisiones, facturación mensual a clientes).- Emisión de factura comprobante según la recaudación.- Procesos varios.....

PEDIDOS

Pedidos a proveedores.- Emisión y seguimiento de los pedidos.- Cálculo automático de pedidos.- Listados varios.

SAT

Módulo específico para el tratamiento de las averías y los mantenimientos.- Entrada averías con operario, encargado, coste y materiales.- Rebaja los materiales utilizados del almacén.- Listado de averías por empresa, por máquina, entre fechas, por operario, etc.- Seguimient y controles varios de averías. Entrada en cualquier momento y desde cualquier pantalla de los avisos de avería a la recepción de la llamada de comunicación  de avería.- Extractos mensuales con las averías producidas durante el mes. - Ect.. ect.

Entrada de mantenimientos con indicación del tipo y de su periodicidad, número de servicios, importe, etc.- Seguimiento de los mantenimientos a realizar, por fecha, o por número de servicios.- Seguimiento de los mantenimientos realizados.- Listados varios, mantenimientos realizados, a realizar en fecha, por rutas, por tipo de máquina, etc.

ESTADISTICA

Cuadre partes por sesión y por ruta.- Consulta partes entre fechas y por máquina con toda su estadística.- Listado de las máquinas con todos los cambios de posición, por fechas, etc.- Información estadística de las recaudaciones diferencias, costes, medias, gramajes, resultados por tipos de máquina, etc... Gestión de las comisiones a pagar. (Emisión del comprobante al cliente, y emisión de talones bancarios) - Información histórica acumulada de la máquina - rendimiento - Procesos varios.

AVANZAR PREVISION CARGA

Proporciona la posibilidad de avanzar la carga de las máquinas con tiempo de antelación. Mejora y rentabiliza la gestión interna de los almacenes. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, entendemos que está aceptando nuestra política de cookies. Más información

Pulse ESC para salir
top