logotype

Ofertas

Almacen dinamico / trazabilidad

 

ALMACENES DINÁMICOS

Automatizar los procesos de almacén como por ejemplo registrar las entradas, las salidas, la preparación de la carga, generación de etiquetas TAG para el seguimiento de los lotes y caducidades, cualquier operación que pueda llevarse a cabo en el almacén, desde terminales de mano conectados en remoto con el servidor central de la empresa (Del servidor hacia el terminal y viceversa con las correspondientes permisiones), a este tipo de almacén lo denominamos dinámico.

La preparación de carga para cada ruta, es transmitida al terminal del almacén, y se procede a su preparación con detalles como el de no permitir la salida de un producto con una fecha de caducidad mas próxima a la de otro que pueda existir en el almacén, por ejemplo. Las salidas también en línea, y se contrastan, comunican y actualizan en los ficheros del servidor central.

Con un buen sistema de marcaje TAG (o mediante códigos de barras propios), los artículos están perfectamente identificados y detectados en el almacén.

TRAZABILIDAD

Complemento indispensable del almacén dinámico. Registra las entradas en formato Artículo, Lote y fechas de entrada y Caducidad entre otros, generando la correspondiente traza de entrada, o traza de nivel 1. Esta traza y su correspondiente control, también se pueden generar a nivel interno de la empresa, es decir, a falta de las correspondientes identificaciones por parte del proveedor del producto, se pueden generar otras de carácter particular con un sinfín de datos añadidos y propios de la empresa que no pueden ser identificados por nadie más.

Traza de salida o de nivel 2. Corresponde al registro de salida del producto, con la indicación del mismo, con el lote y fechas correspondientes, salida a Ruta (vehículo operario fecha), y reposición en máquinas (las máquinas a visitar en el día), entre otros detalles.

Hay un histórico del seguimiento de las trazas por si hubiera la necesidad de retrotraerse en el tiempo para analizar el seguimiento de un producto ante eventuales reclamaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, entendemos que está aceptando nuestra política de cookies. Más información

Pulse ESC para salir
top