logotype

Ofertas

Modulo comercial

MODULO COMERCIAL (opcional)

Especialmente pensado para los siguientes grupos:

Comerciales.- Prospección de nuevos clientes.
Supervisores.
Instaladores, SAT, Transportistas.
Dirección comercial, Gerencia.

Prospección de clientes.- Permite la realización de prospecciones con mucho nivel de información; datos fiscales y personales de la empresa, si existe otro operador, máquinas de ese operador, precio al que venden, vencimiento del contrato, calidad de servicio, posibilidades de negocio, otros competidores cercanos, concurrencias,.....

Seguimiento de las prospecciones, calendario de llamadas, programación, envío de mensajes (e-mail, teléfono, fax, otros). Realización de ofertas, seguimiento ofertas, cierre negociaciones, orden de instalación. Supervisor final de todas las operaciones.

A partir de la recepción de las hojas de instalación, y del análisis de las aportaciones hechas por los comerciales, ubicación, tomas de agua, elementos estructurales, Etc. el instalador, y el SAT, preparan la máquina con los elementos (monederos, filtros, Etc.) y artículos, para que se pueda proceder a la instalación en la fecha pactada por el comercial y ratificada por el supervisor. Una vez preparada, se entregará al transportista con su correspondiente hoja de ruta e instrucciones pertinentes.

La dirección comercial, o Gerencia, disponen de un seguimiento exhaustivo tanto de las prospecciones como de los clientes, se pueden analizar las rentabilidades de las máquinas o de los clientes para poder actuar en consecuencia. También se dispone de una agenda personal para cada cliente con la incorporación de notas de diferentes tipos y niveles. Notas de carácter general, apuntes privados, peculiaridades del cliente, onomásticas,.... También alertas, calendario de avisos, notificaciones, Etc.

Envío de e-mails masivos para campañas de prospección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, entendemos que está aceptando nuestra política de cookies. Más información

Pulse ESC para salir
top