logotype

Ofertas

Plataforma Telemetrica

 

 

 TELEMETRIA

Plataforma para las comunicaciones On-Line con las máquinas en tiempo real.

Esta plataforma gestiona las comunicaciones entre el sistema de gestión Vending V4, y las máquinas que dispongan de un sistema de comunicaciones en remoto (telémetro). Se puede recibir cualquier evento de las máquinas, "dialogar" con ellas, incluso cambiar características y comportamientos de las mismas sin necesidad de desplazarse hasta pié de máquina.

Dependiendo de las características del sistema de telemetría instalado en la máquina, las intervenciones que se pueden llegar a efectuar con ella en remoto pueden ser muchas. Desde cambiar precios, detectar cambios de los dispositivos (monederos, etc), reprogramación o ajuste en los protocolos de comunicación, envío de mensajes  por display, efectuar copias de backup on-line de las ventas por tarjeta en nuestro sistema (se tiene un duplicado actualizado de cada tarjeta), recoger incidencias varias que interesen ser recopiladas, etc. Todo esto en línea, tal y como se vayan produciendo los hechos.

Venta por móvil, control de presencia, identificación TAG, seguimiento del comportamiento y operativa de los operarios durante la reposición, y un largo Etc.

                   

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, entendemos que está aceptando nuestra política de cookies. Más información

Pulse ESC para salir
top