logotype

Ofertas

Terminales de Mano

 

Módulo Terminales de Mano. (Opcional)

Desde el sistema, se genera y traspasa al Terminal portátil, toda la información necesaria para el trabajo diario del operario que cubre la Ruta; como las máquinas a visitar, operaciones a realizar en cada una de ellas, la reposición controlada del producto, inventarios, capturar los datos de los monederos (sistemas de pago), emisión de tickets o facturas en caso de ser necesario, … y cualquier otra operativa prevista para la ruta, cliente, o máquina en concreto.

 

Contempla sistemas de control interno para un seguimiento de los trabajos como un control de presencia a pie de máquina, controles horarios de reposición, aperturas y cierres de la ruta mediante sistemas de lectura en tiempo real, inventario permanente de los vehículos, devoluciones, ... y mucho más;  registrar y controlar las bolsas de recaudación por código de barras para que el momento de contar se pueda relacionar tanto el parte como la recaudación con la máquina con el fin de agilizar los procesos y evitar errores, Etc.

El volcado de los terminales hacia el sistema termina por generar los partes diarios de reposición de forma automática, y sin tener que introducirlos en el sistema manualmente. El trabajo de gestión en la oficina y los problemas que se puedan generar por la intervención y manipulación en cada uno de los procesos se reducen considerablemente.

Este módulo gestiona por si solo, casi la totalidad de la información que se introduce diariamente en los ficheros del programa.

 

                                        

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, entendemos que está aceptando nuestra política de cookies. Más información

Pulse ESC para salir
top