REFRIGERADOS

A.T.C. (Automatic Temperature Control) Control de la temperatura de los alimentos durante el transporte. 

Este sistema de control, está basado en un pequeño dispositivo que se ubica en el contenedor, nevera, o en la caja del vehículo en que se transportan los productos refrigerados.

Este dispositivo, va registrando la temperatura, la humedad y la luminosidad, en tramos de tiempo que son parametrizables por el usuario. Estos datos son almacenados y se descargan al final de la jornada de forma automática y sin intevención, mediante comunicación por radio.

Dispone de un teclado y de una pequeña pantalla, para que en el caso de que la autoridad solicite conocer los niveles de temparatura a que se encuentran los productos, se puedan mostrar. 

Es un sistema totalmente autónomo, no necesita instalación ni dependencia, se alimenta de una batería recargable que tiene una duración aproximada de un año con lecturas cada 10 minutos.

Para su descarga, se coloca una baliza o punto de acceso Wifi en el almacén o zona de carga de los vehículos, el proceso se inicia de forma automática. Al ser detectado por la baliza, y a una distancia aproximada de 40 metros, da comienzo la descarga.​​​​​​​

Los datos son debidamente registrados en la gestión de Vending.

Características.-

  1. Sin instalación, autoalimentado (batería recargable).
  2. Duración de la batería  hasta un año (con lecturas cada 10 minutos).
  3. Medio de comunicación.- Por radio.
  4. Rango de descubrimiento.-  A unos 40 metros de la baliza o punto de recepción comienza la descarga de los datos (distancia aproximada en condiciones normales).
Ir arriba