TRACKING

Seguimiento y ubicación cartográfica de los vehículos y de los operarios en tiempo real o en diferido.

Contempla tanto los Vehículos/Operarios de reposición, como los Vehículos/Técnicos de SAT

Son dos los sistemas utilizados, seguimiento de los vehículos mediante la instalación de un  tracker, o seguimiento de los operarios a través de las PDAs que se utilizan para la introducción de los partes de trabajo. Ambos sistemas pueden convivir a la vez.

Tracking trabaja sobre los programas de la familia Elyte, utiliza los datos de los clientes y de las máquinas para mostrarlos sobre el mapa y poder interactuar sobre él.

Los recorridos (vehículos/operarios/técnicos) también se van mostrando sobre el mapa y, van evolucionando al entorno a los clientes y/o las máquinas. Cualquier incidencia que pueda producirse, es mostrada al instante.

Si el servicio de SAT se lleva por separado, en el mapa se van mostrando las máquinas averiadas con todo el detalle. Normalmente, estas averías serán comunicadas a las PDAs de los técnicos, pero por motivos de proximidad, pueden ser traspasadas a otro técnico más cercano.

También existe la posibilidad de interactuar con los operarios a través de las PDAs y poder solventar los imprevistos o cambios de criterio que vayan produciendo durante la jornada.

Se pueden establecer criterios que ayuden a controlar los trabajos durante los servicios, como puedan ser alertas por aparcar a más de cierta distancia de una máquina (o cliente), paradas no contempladas, recorridos fuera de los previstos, tiempos de intervención, Etc. Estos criterios se contemplan como incidencias y como tal quedarán registradas.

Ir arriba